8 diciembre, 2016

Construcción Ecológica México

¿Qué es una construcción ecológica?

Construcción ecológica, construcción verde o construcción sustentable se refiere a las estructuras o procesos de construcción que sean responsables con el ambiente y ocupan recursos de manera eficiente durante todo el tiempo de vida de una construcción. Este tipo de construcción busca evitar y, en algunos casos, deshacerse de la contaminación del medio ambiente.

¿Por qué hacer tu construcción ecológica con nosotros?

Reducimos el impacto ambiental con estructuras diseñadas a base de pilotes de acero y eco-tecnias como: consumo de energía por medio de paneles y calentadores solares, bio-digestores y captación de agua pluvial.

Contamos con un equipo de expertos en el area de la sustentabilidad, lo que nos permite diseñar y construir de manera responsable con el medio ambiente, cumpliendo con Normas Internacionales, nuestros sistemas permiten reducir el impacto ambiental; también te asesoramos en cuestión de procedimientos, medidas de mitigación y Manifestaciones de impacto ambiental (MIA).

 

La salud fuerte se puede describir como la condiciуn donde tanto nuestro cuerpo como nuestra mente est’n funcionando bien. Una vez que las drogas nos ayudan. Este artculo permite factores importantes a considerar que necesitar’ para comenzar. Si usted est’ considerando Kamagra, tal vez desee saber m’s acerca de kamagra oral jelly 100mg. їEs posible evitar la DE? Kamagra es una de las drogas perfectas de todos los tiempos. Muy probable es un asunto muy complicado. Cuestiones, como , est’n relacionadas con otro tipos de problemas de salud. їCu’les son los sntomas de estas enfermedades? No importa qu tratamiento de la violación de la función erctil un persona decide en ltima instancia, los profesionales dicen que es importante evitar el consumo excesivo de alcohol.